viernes, 14 de enero de 2011

Ya paso!!!!!! Diciembre ya paso!!!!!!

Que rapido!! casi veloz se fue ese mes tan lleno de emociones y comida, saludos y comida, cumplaeaños y comida, recuerdos y comida, regalos y comida, buenos deseos y comida..... mucha comida cocine en este mes que se fue rapido y dejo mucha nostalgia de ser muchos a la mesa, de compartir sonrisas y ....comida!!!!
Me gusta mucho cocinar y hacer cosas ricas para los mios, es uno de mis orgullos halagar a los que quiero... pero a veces, cuando es tanto y tan largo llega un momento en que estaria bueno un delivery...pero, las de mi generacion es como que no nos lo permitimos y sentimos que faltamos con algo al otro, como que no somos totales en entrega, como que fallamos...
El preparar el alimento desde la creatividad y respetando los deseos y sabores de cada uno se me hizo siempre casi necesario, se que esta ligado a mi amor y recibo de mi familia el halago cada vez que sirvo... eso me hace feliz!!!
En estas epocas de tanto apuro es una mision casi ridicula. Confesar estas cosas da un poco hasta de vergûenza porque "el modelo" no pasa por alli y lamentablemente la Mujer actual lo vive como un sometimiento...
Yo voto por los guisos de pollo, los fideos con manteca y mucho queso rallado a mano, las milanesas
crocantes y las albondigas!!!! y a pesar del laaargoooo diciembre caluroso en mi cocina... seguire cocinando en amor para los mios.... los 65 no viene solos... jajajaja!!!!

1 comentario: