miércoles, 1 de diciembre de 2010

Guardo? o no guardo?...

Que hacer??? guardo o no guardo??? Las cosas... "cosas" para los demas... nada mas que cosas... invaden placares y cajones, los libros hacen pilas en algunos rincones, bolsas de peluches de los hijis ocupan espacios enooormes, ropas que "arreglare" o "me serviran", caracoles, semillas, platos y platitos, discos de vinilo y cassettes, lamparas que se acondicionaran, revistas y diarios historicos...todo esta prolijo y ordenado pero inmovil... uau! esa es la palabra que me provoca este comentario del guardar... inmovil... y tengo una gran pereza por acomodar, tirar, desprenderme, donar, regalar, o simplemente hacer que no lo veo....
Estoy pensando que estas "cosas"  son un poco como espejos, que reflejan mi transitar por esta tierrita, mis acciones, mis anhelos, mi vida vivida... no es logico entonces lo que me pasa? mi negativa interior a desprenderme? O sera la fatal inmovilidad que dicen traen los años lo que me esta invadiendo??? 
No quisiera convertir la casa en un mausoleo, pero... creo que por ahora... me quedare un rato mas quietita mirando y recordando amorosamente mi devenir... desde la niña quilmeña hasta aqui...es una buena forma de quererme... estare armando mi historia interior???
Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario