sábado, 27 de noviembre de 2010

Un Chiste????...

Dice...-...El siempre fue competitivo, celoso,te envidiaba...
-Por eso quiero verlo... Sin alguien que compita conmigo, me cele y me envidie...¿ como se que valgo algo?...
y el perro acota: -Que enferma esta la gente sana...
Clarin, 24-11-2010 Diogenes y el Linyera, Tabare
Uau! lo leo y pienso.... como nos vemos? realmente necesitamos esta clase de referentes? solamente valemos si esta el otro, no importa desde donde ni como?
Me pregunto...Y si en ese mecanismo de mirarnos sin vernos esta el secreto de nuestro Cansancio Vital? de este Cansancio de los 65?....
Y si nos sacudimos de nuestros hombros los pesos de las miradas y de las voces que nos juzgan permanentemente "por nuestro bien " y que en realidad esconden estos sentimientos feroces?
Debo, nos debemos aprender a creer en nosotros mismos sin la necesidad de estos afectos equivocados.
Queramonos!!!

Cristina

1 comentario:

  1. Hola Cristina.... sin duda sos vos,del maternal.Soy Alejandra, la mamá de Juanma Segovia.Sin duda sos vos... no tengo más que agradecimiento por todo lo que nos ayudaste.... no sabés como recordamos la sopita de Mariano, los niditos y... mis pizzas también.
    Los recordamos siempre.
    Qué ganas de hablar con vos....malegiaco@gmail.com

    ResponderEliminar