sábado, 27 de noviembre de 2010

Ir a Quilmes...

Les conte que soy quilmeña de origen??? ... naci alli y me crie en un barrio arbolado y florido de La Colonia, con callesde tierra, parral, mandarinos, limoneros, una higuera, un ceibo, largos almacigos rebosantes de verdes fragantes, gallinas miles de pajaros y ah! tambien habia gatos...
Ahora vivo en Capital, desde hace 24 años.
Vuelvo a Quilmes al menos una vez por semana para ver a mis afectos que alla quedaron... y esta epoca es de especial nostalgia...cuando ya el colectivo empieza a pasar por Dominico y entran por sus ventanillas "los olores de la infancia", mezcla de tilos en flor y de madreselvas...
Los recuerdos llegan especialmente en esta epoca y son gratos y dolorosos a la vez... con sonrisas aparece mi infancia y mi adolescencia, OJO! necesite varios años de Psicoanalisis para expresarlo tan amorosamente como lo siento ahora... y los momentos tristes son cuando vienen  recuerdos de los que ya no estan... los extraño a todos...
Me gustaria estar otra vez con ellos, tomar unos matecitos en aquella casa, en aquel patio, con aquellos olores de naturaleza viva y con ese cielo que por aquellos pagos siempre es mas grande y mas azul!!!!
Los quiero y los llevo en mi corazon!!!! Gracias por haber sido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario