martes, 23 de noviembre de 2010

Fui a la presentacion de un Libro de Estadistica!!!!!!!!!!

Esta mañana fui a la presentacion del libro Dos Siglos de Economia Argentina de Orlando Ferreres y muchooooos Colaboradores. 
En realidad me intereso escuchar al lucido, educado y didacta de Terragno que se anunciaba como comentarista de la obra y que no pudo ser... no asistio....pero, a cambio, me atrapo la charla de los presentadores: Investigadores y Estadistas de edad entre media alta y avanzada, todos de pelito blanco, que hablaban apasionadamente y nos enamoraban, llenandonos de entusiasmo a traves de su fuerza orgullosa y amorosa al presentar su obra.
Años de labor recogiendo datos para darnos nuestra historia nunca contada asi. Concreta, numerica y estadisticamente, con graficos que hablan de una patria que solamente podemos tener y entender los ARGENTINOS...
Sali con el corazon sonriente... hay ilusion aun entre los de mi edad... hay amor por el trabajo... hay deseos de futuro en el sueño de la proxima edicion....
VAMOS TODAVIA!!!
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario